Revisa si introdujiste los datos exactamente como están en tu tarjeta. Si te has asegurado de que todos los datos están correctamente y sigues teniendo problemas para depositar, puede que sea alguna limitación, bloqueo o restricciones por parte de su banco.
Tenga en cuenta que hay instituciones bancarias que aplican ciertas restricciones para realizar pagos en comercios de juego online. Depende del tipo de tarjeta, del banco y, a en ocasiones, de la hora. En este caso, le sugerimos que se ponga en contacto con su banco para averiguar si existe algún bloqueo temporal o límite de depósito para su tarjeta.
Asegúrese también de que dispone de saldo suficiente en su cuenta bancaria para poder realizar la transacción deseada. En caso de que no disponga de fondos suficientes, le recomendamos que realice el ingreso en efectivo en uno de los establecimientos locales autorizados. Para ello, seleccione la opción Depósito en efectivo en nuestro cajero automático.
Si necesita ayuda o más información sobre alguno de nuestros métodos de pago, por favor contáctanos vía chat o al correo [email protected] y nuestro agradable equipo de Atención al Cliente estará encantado de poder asistirse.