Si un cliente realiza un depósito de un tercero (aunque no es recomendable), la empresa está obligada a verificar plenamente también a la otra persona. Se requieren los siguientes documentos:
1. Foto del titular de la cuenta de Winpot (selfie) sosteniendo solo la parte frontal de su identificación oficial vigente (INE).
2. Identificación oficial vigente por ambos lados (INE) del titular de la cuenta Winpot.
3. Foto del titular de la tarjeta bancaria (selfie), sosteniendo solo la parte frontal de su identificación oficial vigente (INE).
4. Identificación oficial vigente por ambos lados (INE) del titular de la tarjeta bancaria.
5. Fotografía por ambas caras de la tarjeta bancaria. Es de suma importancia que dejes visibles únicamente los primeros 6 y los últimos 4 dígitos del número de la tarjeta y oculte el resto de números en ambas caras. Ha de ocultar asimismo el código CVV2 del reverso de la misma y procurar que la tarjeta este firmada. Sigue los mismos pasos con todos lo datos expuestos en caso de tratarse de una tarjeta digital. Si la tarjeta es digital o no está personalizada: será necesario adjuntar una captura de pantalla de los datos de la tarjeta (Banca móvil) y también el estado de cuenta donde se visualice el depósito a Winpot de esas fechas.
6. Consentimiento escrito a mano con una breve leyenda, donde el titular de la tarjeta está de acuerdo con el uso, anexando los últimos cuatro dígitos de la tarjeta y nombre completo como esta en la INE, también especificando el parentesco que tienen y anexando ahí mismo nombre del titular de la cuenta Winpot, como está en la INE, fecha del día del escrito y firma del titular de la tarjeta.